por alguna extraña razón hace algunos años una de mis tías (la mas excentrica-loca) me llevo a unos cursos de reiki (sanacion con energía) la verdad suena muy loco por que dicen que puedes curar cualquier tipo de enfermedad o dolencia canalizando la energía y haciéndola circular...
bueno el caso es que eran una bola de gente bastante rara pero con mucha espiritualidad, me gustaba estar en sus reuniones no tanto por el tema que trataban sino por la tranquilidad que había.
la única vez que realmente puse atención fue cuando hablaron del kharma, según esta gente la energía siempre esta circulando y todo lo que hacemos se nos regresa (bueno y malo)
no existe causa sin efecto, ni efecto sin causa. La ley de la Balanza, la ley del Kharma gobierna todo lo creado. Toda causa se convierte en efecto y todo efecto se transforma en causa.
y entonces me dije a mi misma: "mi misma: esto si es cierto. así que o te empiezas a portar bien o te carga la chingada"
Lo bueno-malo es que según la ley del kharma todo se te regresa 7 veces!!! así que piensenlo bien antes de golpear a alguien o mentarle la madre al vecino. yo por eso soy una niña buena, solo le ruego a todos los dioses que no me atropellen por hacerle tantas chingaderas al chico rocker...
atte:
MOSHI (la pequeña Pao)