y así mientras el péndulo va y viene, yo vuelvo al mismo lugar, a mi soledad. vuelvo a este lugar desolado en el que puedo estar viva, aunque si he de ser sincera, en este lugar no existen los sentimientos (buenos).
y es aquí donde por fin descanso tranquila, porque ya no tengo que pensar en nadie, ni siquiera en mi. es posible que no sea feliz, porque la felicidad es demasiado efímera, pero por lo menos estoy tranquila... por ahora.
de un momento a otro llega esa pregunta que no puedo responder y que inquieta todo mi entorno: ¿donde quedo el amor? vuelve a mi el miedo, miedo a nunca volver a sentir, a ya no poder querer a nadie.
la soledad no me preocupaba por que pensaba que era temporal y que algún día alguien vendría a hacerme compañía, pero ahora tengo miedo a que nunca venga esa persona y la soledad se aferre a mi como yo me he aferrado a ella.
y así sigo caminando en este mundo, tratando de adivinar que es lo que va a pasar y si algún día encontrare a la persona adecuada para mi.
no queda nada mas por hacer mas que esperar el final?
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
de todo lo que es efimero (y no existe algo que no lo sea)... solo tu lograras subir hasta el plano de las emociones que es donde todo vale la pena y TODO tiene sentido.
TE QUIERO MUCHO, MF... te mando un beso.
Post a Comment