Friday, March 20, 2009

mujeres...

como persona me considero divertida, hablo mucho y trato de dar buenos consejos a las personas que están a mi alrededor, por alguna extraña razón me llevo mejor con los hombres que con las mujeres, creo que los comprendo mejor, probablemente por que son criaturas mas básicas, como ya lo dije en un post anterior: "las mujeres somos una negación, y no..."

confieso que a veces, por ociosidad, me gusta complicar las cosas, solo como una pequeña broma, complicarles la vida a mis amigos para que sepan a lo que se atienen con cualquier mujer, comentarios como "ahora me estas diciendo que estoy gorda" o "es que nunca me dices (o demuestras) que me quieres" me hacen pasar momentos muy divertidos con mis cuates, sus expresiones de terror son geniales al pensar que se están metiendo en una situación que nunca tiene un final feliz para ellos me parece hilarante...

PERO cuando escucho las conversaciones con sus novias y vuelvo a ver esa cara de miedo al tratar de explicar cosas tan sencillas como por que tubo que colgarle cuando estaba a punto de entrar al cine o por que se va de vacaciones con sus amigos en lugar de quedarse en la ciudad a perder el tiempo, me parece algo tonto y no tanto por la actitud que toman ellas, sino por que mis amigos se toman la molestia de explicar detalle a detalle que lo que están haciendo no esta mal. solo se que hay muchas situaciones que rayan en lo absurdo, los celos y los berrinches me parecen estúpidos, una demostración de falta de inteligencia...

y termino dándoles una advertencia a todos los hombres: las mujeres podemos usar muchos trucos, pero encontramos que lo que mas los debilita es el liquido, los hombres son intolerantes al agua y las mujeres sabemos que derramar un par de lágrimas tiene un efecto casi debastador en ustedes. podemos hacerlas salir casi a nuestro capricho...

así que cuidense, aun que quieran demostrar que tienen el control, ustedes saben cual es su debilidad...


atte:
MOSHI (la pequeña Pao)

2 comments:

Lalo Pedraza said...

"cojera de perro y lagrimas de mujer ... no son de creer" ...

cruel ? o sensato ... lo cierto es que cuando el ojo hermoso de una mujer se empaña por una lagrima ... quien no ve con claridad es el hombre ...

no deverias divulgar ese secreto a voces moshi !! jajja aun quedamos ingenuos en el genero (aja .. ) ... pero descuida , nosotros tambien las sabemos hacer , "no ahi mal que por bien no venga ... "

gracias por el consejo , el generoo lo agradece jeje

y yo te extraño , tengo muchisimo que no te veo , ya concedeme aun que sea un par de horas para ir siquiera por unas cheves y platicar un ratito ...

te extraño , cuidate mucho y gracias por pasar por mi blog :)

Kanas said...

Creo que muchos hombres sabemos acerca de nuestra debilidad.

Y aun asi no hacemos por remediarlo, es como estornudarcon los ojos abiertos, o no conocer a memo jejeje.

ciao perdida