Wednesday, May 27, 2009

ADICTA...

a veces me imagino en uno de esos grupos de ayuda donde te tienes que parar y decir tu nombre y contar tu experiencia, seria algo así:
"hola, soy moshi y soy adicta"
todos: "hooooola moshi"

jajajaja, eso seria muy gracioso por que mi adicción realmente no es taaaan cabrona como mi alcoholismo o mi dependencia al tabaco, es mas bien inocentona...

soy adicta a los libros, me pongo de malas cuando no he tenido oportunidad de leer en todo el día, me gustan los de vampiros pero no soy muy elitista, cualquier cosa que este al alcance de mi mano con mas de tres oraciones es buena y la leo, confieso que el otro día leí las instrucciones de mi shampoo, sabían que para mejores resultados se debe aplicar dos veces el shampoo? la cosa es que quiero leer mas de 15 libros este año...

bueno! escribí esto a modo de disculpa ya que hace bastante tiempo que no escribía nada, si tienen oportunidad chequen esta pag, es bastante buena y hay varios tipos de novelas: http://megustaleer.com/

yo ya me voy, tengo muchas cosas que leer...

atte:
MOSHI (la pequeña Pao)

2 comments:

Anonymous said...

Doy Angel y soy alcoholico

!!Hoooola angeeeell !!



Saludos, chingon Blog

Jorge Orozco said...

Supongo que compartimos adicciones...