Tuesday, June 16, 2009

heridas...

a veces herimos a la gente sin querer, aveces lo hacemos sin entender las consecuencias, solo una desicion y de repente todo esta mal. las heridas que infringimos y nos infringimos a nosotros mismos nos llenan de tristeza...

se que es difícil perdonar y olvidar, también se que no se puede solucionar nada llorando, pero por favor permiteme lavar tus heridas con mis lágrimas, permiteme compensar todo el daño que te hice...

tu sabes lo que siento por ti y espero que un día me puedas perdonar...

te amo.


atte:
MOSHI (la pequeña Pao)

1 comment:

Lalo Pedraza said...

dicen que una discusion es un momento nato de sinceridad ... personalmente pienso que un enojo es una discusion es un momento nato de estupides , a veces lastimamos sin querer , o no , alomejor con toda la intencion , pero en un momento de poca lucides.

la idea de un albun fotografico es buena... en un album solo ves buenos momentos , nunca los malos ,y pienso que nuestra memoria debe de ser asi , almacenar solo los buenos momentos , y en base a eso perdonar ...

el proposito de una herida es dejar una cicatriz ... y recordar que el pasado fue real , y fue doloroso, por que no aprender de eso...

moshi, ojala que estes de lo mejor niña , yo por aca muy lejos te digo que te extraño, y cabron...

pero tal vez te quiero mas de lo que te extraño 0=)

te quiero mucho que estes muy bien , y mandame tu cel porfa , :( este osito anda tan despistado que perdio el cel de nuevo jejeje

suerte ...