como introducción a mi encuesta primero tengo que platicarles de este ser y nuestra historia...
"Hola extraño..." primeras palabras que te digo cada invierno desde hace ya casi 5 años...
Cada fin de año llega con la promesa de una tarde fría en la que tu y yo hablamos de todo un poco, viajes, trabajo, música y del arrepentimiento (tuyo) y reclamos (mios) de un error cometido hace algunos años. Por que en el momento en que te hable por primera vez yo ya sabia que te conocía y platicar contigo confirmo mis sospechas: tu y yo estamos destinados a una amistad mal intencionada que nos durara toda la vida:
-Juguemos el juego eterno del amor disfrazado de amistad
-ok...
Soy amiga de un extraño al cual reconosco entre una multitud, por que hay miradas y sonrisas que no se olvidan y también errores que no se perdonan, a pesar de todo el extraño es una constante en mi vida y yo en la de el, por que nos podemos confesar todo entre sorbos de café y saber que la distancia no afecta nuestro cariño...
ahora si! 3 asuntos incómodos (Según el Sr. Hector Fernandez, mi extraño)
Normal: Es estar tirado a las 2 de la tarde un domingo después que el viernes y el sábado dormiste apenas tres horas (entre ambos días) y bebiste y fumaste una cantidad incalculable de alcohol y cigarrillos.
Felicidad: Despertar al lado de esa persona que logra hacer que el cansancio de la semana no importe, es poder ver llover detrás de una ventana y saber que todo está bien mientras bebes una taza de café, o poder comerte un helado de limón bajo la sombre de un árbol.
Amor: Utopía rara vez alcanzada que trae locos a los poetas, idiota a los débiles de corazón, en la nube a los amorosos y que provoca más muertes que un terremoto, es el estado perfecto para los que deseamos alcanzar la felicidad y en ese momento se transforma en algo totalmente normal.
Gracias extraño, sigues siendo mi modelo a seguir en cuanto a escritura se refiere.
atte:
MOSHI (la pequeña Pao)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment