Tuesday, June 19, 2007

la tristeza...

estoy triste y ya no se que hacer, me siento sola y aun que mis amigos me demuestran su apoyo aun así me siento miserable, todas las cosas cambian y es una lastima que mi vida solo cambie para empeorar...

un día de estos salgo volando por la ventana y no vuelvo, mientras tanto aquí sigo, que mas me puede pasar?

atte:
MOSHI (la pequeña Pao)

1 comment:

Hipodamos said...

Extraña, no sé qué decirte, esa tristeza tuya causada por la ausencia de ti es solo un paso más para alcanzar la perfección.

Conozco esa sensación de desolación, de vacío. Sé que sientes que cada segundo de vida es un segundo más de muerte, que el aire se convierte en cianuro y cada gota de agua en arsénico puro, conozco esa sensación de perdida absoluta de todo, de ti; porque he estado allí.

Pero así como el ave Fénix renace de sus cenizas para convertirse en un ser más hermoso primero tienes que calcinarte por completo, lentamente; hasta que ya no quede más de ti o de lo que eres y solo exista una pira de cenizas.

Calcínate por completo, desgárrate por dentro y por fuera, pero nunca pierdas el camino. Tal vez sientas que cada día es peor que el anterior, que cada vez es más difícil continuar, que ya no puedes más, pero es parte del camino, es parte de la vida, es parte del proceso.

No siempre lloverá, la noche no es eterna (aunque lo parezca), siempre hay un mañana, pero calcínate, solo así renacerás.

Mientras tanto invéntate nuevas formas, nuevos métodos, pero no pierdas la esperanza y sobre todo no dejes de creer en ti.

Levanta la cara al cielo y disfruta la lluvia, confunde en ellas tus lágrimas, o ríe si ya no puedes llorar, pero jamás dejes de esperar la salida del sol por el horizonte.

Sabes que aquí estoy y aquí estaré siempre.