Thursday, November 19, 2009

LISTA DE REGALOS

ok people! falta un mes para mi cumple! este año lo pasare en el DF pero el día 27 de noviembre lo celebrare en morelia. les dejo mi muy corta lista de regalos para el que se quiera apuntar (jejeje), so here we go:

*una laptop
*un lapdance
*cámara digital
*cámara deshechable
*un abrazo
*un abrigo
*pomo de etiqueta roja
*pomo de torres
*pomo de smirnoff de manzana (muchos!)
*botas largas negras (del 3)
*sweter (este frío esta de la chingada)
*un beso
*unos pesos
*libros (en estos días les digo cuales)
*aretes
*vales de gasolina
*estéreo para la nube viajera
*cd´s de apocalyptica
*juegos para xbox (soul calibur de preferencia)
*sandalias
*traje de baño (bikini)
*VTP a la playa
*coca de lata muy fría (para la cruda)
*fliptop de marlboro
*ropa (playeras azul turquesa de preferencia)
*bolsa de mano (negra)
*pomos y mas pomos

en realidad no espero que me regalen nada de esta lista de regalos, solo el beso y el abrazo, bueno! tal vez los pomos... se que la mitad de mis amigos ni siquiera se van a acordar de mi ese día pero no importa! tratare de pasarlo lo mejor posible.

ahhh! Y FELIZ CUMPLEAÑOS A ANHYLL! hace mucho que no se nada de el pero en verdad espero que se la pase bien.

atte:
MOSHI (la pequeña Pao)

1 comment:

chaly vera said...

Mas vale tarde que nunca: FELIZ CUMPLE. Te mando un cajon de abrazos y un paquetito de besos (espero que llegen bien)

un besito