Sunday, November 15, 2009

sola y en domingo...



así es mis queridos lectores! estoy sola en domingo y como estoy solita me decidí por un wiskey a la salud de todos los que no están! a salud de los que deje y a salud de los que me dejaron!

me siento muy sola en el df.

así que les voy a platicar un poco de como era mi vida antes del 14 de julio:

remodele mi casa, con poco presupuesto pero la pinte, cambie los closets, mande a hacer algunos muebles, básicamente la hice a mi muy minimalista gusto. Construí mi ferretería, con ventanales grandes, espacios prácticos, un cuarto fresco para dormir a mitad de la tarde y una camioneta vieja pero resistente (dodge 72) el sueldo aun que ambiguo era desente. Cada semana salia de fiesta, comía bien, y una vez al mes veía el mar, comía mariscos, tomaba cerveza y entraba a alguna barra libre. El dinero no me sobraba pero era suficiente para darme vida de princesa o rockstar. Recuerdo que aprendí a servirme una cuba a los 21 años y todo por que me pelie con mis 2 mejores amigos, al principio era un desastre! me quedaban demasiado cargadas o parecía que eran puro refresco! estaba tan consentida que no importaba cuantas botellas comprara, pasaba noches sin tocar una botella y aun así salia ebria.

tenia todo lo que quería: un buen trabajo, buenos amigos a mi espalda, una familia que me apoya, la satisfacción de un jardín muy hermoso hecho por mi, y tanto amor que mi corazón ya no daba mas. y justo cuando le di las gracias a todos los dioses por sus bendiciones ellos se juntaron para castigar mi soberbia. me castigaron apartándome de mi vida, de todo lo que amaba, de mi tranquilidad y todo lo estable que había contruido...

así que ahora solo espero que algún día las cosas vuelvan a lo que eran, por que en serio amo mi almohada y el clima en morelia es el mejor, y aun que no veo tan seguido a mis amigos los extraño...

soy una planta en una jaula

atte:
MOSHI (la pequeña Pao)

No comments: